Centro Concertado Plurilingüe
  964 270 368
|
   FACEBOOK
|
   FAMILIAS ALUMNADO
NOTICIAS ERASMUS+: FORMACIÓN PROFESORADO EN EL EXTRANJERO

ERASMUS+: FORMACIÓN PROFESORADO EN EL EXTRANJERO

Durante este verano, el profesorado del Ramiro Izquierdo se ha continuado formando en el extranjero, realizando varias estancias formativas y cursos de inglés, financiados por la Generalitat Valenciana y la Unión Europea.

La profesora de Secundaria Bettina Marín ha realizado una estancia de un mes en Oxford, Inglaterra, dentro del programa para docentes de la Comunidad Valenciana de la Consellería de Educación. En esas cuatro semanas ha podido conocer y actualizar herramientas metodológicas propias de la enseñanza de la lengua inglesa en un contexto intercultural de inmersión lingüística, que le ha permitido desarrollar y mejorar la competencia comunicativa en inglés.

Las profesoras de Primaria Ana Noguerol, María Jesús Meseguer, Raquel Chulvi y María Isabel Marco han realizado una movilidad a Dublín con el programa Erasmus +, realizando un curso de inglés para mejorar su competencia en lengua inglesa, interactuar con otros profesores europeos y conocer nuevas metodologías que puedan aplicar en su labor docente. Ha sido una experiencia muy enriquecedora tanto a nivel personal como académico, recalcan las profesoras.

También en Dublín, el profesor de Secundaria Vicente Tirado realizó su movilidad dentro del programa Erasmus+. El curso elegido se centró en el desarrollo de destrezas comunicativas orales, donde profesores de varios países europeos tuvieron la oportunidad de intercambiar experiencias y distintas propuestas metodológicas, así como de establecer puentes para futuras colaboraciones. 

Aceptar
En esta web usamos cookies propias y de terceros para proporcionarte nuestro mejor servicio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Más información aquí