Centro Concertado Plurilingüe
  964 270 368
|
   FACEBOOK
|
   FAMILIAS ALUMNADO
NOTICIAS CARTAS DESDE EL CORAZÓN

CARTAS DESDE EL CORAZÓN

No cabe duda que este año ha sido un año difícil para todos, pero si hay un colectivo especialmente perjudicado por la situación son nuestros mayores de las residencias.

Este hubiese sido nuestro cuarto año de APS (aprendizaje por servicio) que realizamos con la residencia de la tercera edad Virgen de Lidón y claro está que no ha sido posible seguir con su realización.

Aunque ha sido algo que nos ha puesto muy tristes, no se nos han ido las ganas de seguir colaborando con ellos y acompañar a nuestros ancianos en estos duros momentos en el que por protección no pueden tener contacto con sus seres queridos.

En plena era tecnológica, hemos vuelto a recurrir a las tradicionales cartas para dar una sorpresa a nuestros queridos mayores.

Cargados de ilusión, hemos salido esta mañana desde el colegio hasta la residencia para volver a realizar el camino que año tras año hemos recorrido para visitar a todos nuestros grandes amigos y verles de nuevo después de tantos meses.

Por supuesto, todo ello respetando todas las medidas de seguridad vigentes, saludando y dándonos todo el cariño posible desde el exterior de la residencia.

Ha sido un momento muy emotivo no sólo para ellos, sino también para nosotros, y una vez más ha quedado demostrado el vínculo emocional tan grande que se ha creado entre ambas generaciones. Ha sido un momento mágico que nos ha llenado a todos de alegría.

 

Aceptar
En esta web usamos cookies propias y de terceros para proporcionarte nuestro mejor servicio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Más información aquí