Proyecto INNOVACANT
¡El pasado viernes 5 de junio vivimos un día muy especial en nuestro centro!
El alumnado de 4º de Primaria fue el gran protagonista de esta jornada, participando en el proyecto Innov@cant junto con la banda de música de Castellón.
Cantaron y bailaron las diferentes canciones y coreografías trabajadas a lo largo del curso, demostrando todo el esfuerzo, la ilusión y el trabajo realizado durante estos meses.
Fue una experiencia muy enriquecedora en la que lo pasaron en grande, y todo el colegio pudo disfrutar de un espectáculo lleno de emoción y talento.
¡Enhorabuena a todo el alumnado por conseguir un resultado tan maravilloso!