Ayer, el colegio Ramiro Izquierdo tuvo la grata sorpresa de recibir la visita de uno de sus ex alumnos : Rodrigo Alonso, actualmente jugador del Villarreal B. Rodrigo, quien cursó sus estudios en el centro, se acercó para compartir su experiencia con los alumnos y firmar autógrafos.
La visita de Rodrigo se enmarcó en una actividad organizada por la clase de castellano de sexto de primaria. Los alumnos, que habían estado trabajando sobre entrevistas, tuvieron la oportunidad de entrevistar al futbolista y conocer de primera mano su trayectoria deportiva.
Rodrigo, visiblemente emocionado por volver a su colegio, respondió con amabilidad y entusiasmo a todas las preguntas de los niños y niñas. Compartió anécdotas de su paso por el Ramiro Izquierdo, habló sobre sus inicios en el fútbol y ofreció consejos a los pequeños que sueñan con seguir sus pasos.
Tras la entrevista, firmó autógrafos a todos los alumnos y alumnas que lo desearon. La emoción y la alegría eran palpables en el ambiente, y los niños y niñas se llevaron un recuerdo imborrable de este encuentro con uno de sus ídolos.
La visita de Rodrigo Alonso fue un gran éxito para toda la comunidad educativa del Ramiro Izquierdo. Los alumnos y alumnas tuvieron la oportunidad de conocer a un deportista de élite, pero sobre todo, a una persona ejemplar que no ha olvidado sus raíces.
Sin duda, este día quedará grabado en la memoria de todos los que tuvieron la suerte de presenciarlo.