Centro Concertado Plurilingüe
  964 270 368
|
   FACEBOOK
|
   FAMILIAS ALUMNADO
NOTICIAS PROYECTO KAIZEN

PROYECTO KAIZEN

El viernes pasado tuvimos la última sesión del Proyecto Kaizen de este curso escolar 21-22 entre el alumnado de 1º y 3º ESO. Hicimos muchas actividades. Teniendo en cuenta que había que traer almuerzo para compartir (el alumnado de 3° de la ESO trajimos comida salada y el alumnado de 1° de la ESO trajo comida dulce), primero almorzamos cada uno con nuestra pareja del Proyecto y después, ellos nos dieron una sorpresa, ya que nos agradecieron lo que habíamos hecho por ellos durante este curso. Por último, cada pareja escribió un deseo en un papel de colores y esos papeles los pusimos dentro de unos globos de helio que luego soltamos para que volasen por el cielo.

Esta sesión ha sido muy bonita y especial para nosotras, pero si valoramos todo el Proyecto en sus diferentes sesiones, hemos de decir que nos ha dado la oportunidad de conocer a alumnado de otro curso, así como también ayudarle en su transición de Educación Primaria a Educación Secundaria.

 

Adriana Alconchel y Mar Viciano.

Aceptar
En esta web usamos cookies propias y de terceros para proporcionarte nuestro mejor servicio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Más información aquí