Centro Concertado Plurilingüe
  964 270 368
|
   FACEBOOK
|
   PADRES DE ALUMNOS
NOTICIAS MERCADILLO NAVIDEÑO

MERCADILLO NAVIDEÑO

Gran éxito de nuestro último Mercadillo Navideño del pasado 21 de diciembre.

En menos de una hora se vendió la totalidad de las manualidades realizadas por nuestro alumnado. Cabe destacar los adornos que se realizaron con material reciclado como muñecos de nieve con calcetines, posabolis con tapones de corcho, árboles con maderas o de papel de colores, Belenes en latas de refrescos, etc.

Con la exquisita merienda solidaria que prepararon todos los padres de 1º de Primaria, ocurrió lo mismo, se vendió prácticamente la totalidad de la comida en un visto y no visto; era imposible no caer en la tentación de querer probarlo todo.

Muy contentos y agradecidos de la implicación de toda la comunidad educativa.

Una tarde caracterizada de emociones, pues se recaudó la cantidad de   2115  euros   para las dos familias de Castellón con enfermedades raras: los papás de Marta y María y papás de Celia. Amanda, la madre de Celia, nos acompañó a lo largo de la semana, ofreciendo charlas de concienciación sobre estas enfermedades y esa tarde estuvo con nosotros vendiendo artículos de su asociación. Muy emocionada de nuestra acogida y recibimiento.

Esa misma tarde una de nuestra compañeras se jubilaba y se despidió con un gran gesto altruista, donó todo el dinero de su regalo para estas dos familias.

Nos despedimos hasta el próximo evento solidario sin dejar de mencionar al alumnado de secundaria que con la publicación y venta de su periódico, ayudaron a incrementar la cantidad del dinero recaudado.

Felicidades a cada uno de vosotros, pues es una manera maravillosa de dar ejemplo del valor de la solidaridad a nuestros pequeños y no tan pequeños.

Aceptar
En esta web usamos cookies propias y de terceros para proporcionarte nuestro mejor servicio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Más información aquí