Centro Concertado Plurilingüe
  964 270 368
|
   FACEBOOK
|
   FAMILIAS ALUMNADO
NOTICIAS LET’S CELEBRATE CHRISTMAS!

LET’S CELEBRATE CHRISTMAS!

Nuestros alumnos/as de 1º ESO y 4º ESO han participado en una actividad navideña de la asignatura de inglés, enmarcada en uno de los proyectos europeos en los que participa nuestro Centro junto a otros colegios de Europa. La actividad ha consistido en enviar un paquete navideño a sus compañeros/as de proyecto en Italia y Eslovenia, y a su vez, en recibir un paquete procedente de Grecia e Italia.

Hemos disfrutado confeccionando nuestras postales navideñas y compartiendo con nuestros amigos/as europeos información sobre nuestra cultura y tradiciones, así como dibujos, pequeñas manualidades y productos típicos de nuestra región y país.

En estos días en los que nos invade el espíritu navideño, siempre hace ilusión recibir un regalo, una felicitación y bonitas palabras de amigos y amigas. Ese sentimiento se hace aún más grande si sabemos que el obsequio que recibimos viene desde muy lejos y ha sido preparado con mucho cariño. Ha sido una manera de motivar a nuestro alumnado a aprender sobre otras culturas y a valorar y compartir lo nuestro. Muchas gracias a nuestros alumnos y alumnas por su implicación.

¡Con la alegría e ilusión de preparar y recibir nuestros regalos, hemos tenido un comienzo navideño muy especial!

Aceptar
En esta web usamos cookies propias y de terceros para proporcionarte nuestro mejor servicio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Más información aquí