Centro Concertado Plurilingüe
  964 270 368
|
   FACEBOOK
|
   PADRES DE ALUMNOS
NOTICIAS IV INTERCAMBIO ROSTOCK - CASTELLÓN

IV INTERCAMBIO ROSTOCK - CASTELLÓN

Esta semana ha concluido el IV Intercambio Castellón-Rostock entre alumnos españoles y alemanes en el Centro Ramiro Izquierdo. Un total de 36 alumnos han podido convivir juntos durante una semana llena de actividades.

El jueves tuvo lugar la recepción de bienvenida en nuestro colegio, donde alumnado de Infantil, Primaria y Secundaria prepararon canciones, interpretaron piezas de música, realizaron una sesión de Mindfulness y adornaron el colegio con pósters de bienvenida.

Ese mismo día tuvo lugar una gymkana por el centro de Castellón, y el alumnado del intercambio pudo subir al Fadrí y visitar otros edificios emblemáticos como el Ayuntamiento, Mercado Central, Teatro Principal, etc.

El viernes tuvieron lugar las actividades deportivas y paellas en el Pinar del Grao. Muchos fuimos los que aprendimos a cocinar una paella y todos disfrutamos de un bonito día.

El fin de semana estuvieron con las familias españolas disfrutando de tiempo libre y el lunes realizaron una visita guiada por el casco antiguo de Valencia, que terminó con algunos llantos cuando llegó el momento de la despedida.

Hoy ya se encuentran de regreso a sus casas y nos consta que ha sido una semana inolvidable. Nos sentimos encantados de poder organizar año tras año experiencias tan gratificantes como estas.

 

Aceptar
En esta web usamos cookies propias y de terceros para proporcionarte nuestro mejor servicio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Más información aquí