Centro Concertado Plurilingüe
  964 270 368
|
   FACEBOOK
|
   PADRES DE ALUMNOS
NOTICIAS INTERCABIO ALUMNOS QUE CURSAN LA ASIGNATURA DE ALEMÁN

INTERCABIO ALUMNOS QUE CURSAN LA ASIGNATURA DE ALEMÁN

El pasado 23 de junio concluyó el 3er Intercambio entre el Centro Ramiro Izquierdo y el Instituto Sanitz de Rostock, Alemania. Durante la semana de intercambio nuestros alumnos asistieron al instituto y realizaron numerosas actividades lúdicas con sus compañeros alemanes. Estas son algunas de las actividades más destacables:

Martes 19: Recibimiento por parte de las familias de acogida. Fiesta de bienvenida con barbacoa "Willkommensgrillen" y traslado a las casas de las familias.

Miércoles 20: Recibimiento en el instituto Gymnasium Sanitz por parte de la directora, Frau Dr. Schulz, quien realizó una visita guiada por las instalaciones del centro. Excursión a Rostock con los alumnos participantes en el intercambio. Recibimiento en el Ayuntamiento por parte de las autoridades y “Escape Room” en grupos de nacionalidad mixta por la ciudad.

Jueves 21: Traslado en tren a la ciudad costera de Warnemünde. Paseo por el puerto y sus playas. Tiempo libre con las familias.

Viernes 22: Excursión en tren a Karls-Erdbeerhof. Visita por todas las instalaciones, donde contaron con tiempo libre para disfrutar del parque temático. Por la tarde, cena de despedida  y conciertos en el puerto, con motivo de la celebración del 800 aniversario de la ciudad.

Sábado 23: Viaje de regreso con parada en Berlín, donde visitamos la plaza Alexanderplatz, con su famoso reloj astronónimo, flanqueado por la torre de comunicaciones y el Ayuntamiento rojo.

 

 

Aceptar
En esta web usamos cookies propias y de terceros para proporcionarte nuestro mejor servicio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Más información aquí