Centro Concertado Plurilingüe
  964 270 368
|
   FACEBOOK
|
   PADRES DE ALUMNOS
NOTICIAS FESTIVAL DE YOGA CASTELLÓN

FESTIVAL DE YOGA CASTELLÓN

Un año más, el festival de yoga llegó a Castellón, y como cada año, el Colegio Ramiro Izquierdo ha participado con una original obra de teatro.

Ya es el 3º año consecutivo que nos invitan; y es que, para este centro, la educación no termina con el curso escolar. Colegio y familia forman un equipo durante todo el año para continuar así hasta este festival.

Durante el curso, profesores y alumnos crean una obra relacionada con las emociones, los sentimientos, las sensaciones…para luego en verano interpretarla en este festival que este año como novedad, se ha celebrado en el Pinar del Grao de Castellón.

Al finalizar las clases, profesores y alumnado se despidieron con un “hasta pronto” ya que sabían que en una o dos semanas se volverían a ver para ensayar su obra.

Este año, la obra ha sido muy novedosa y creativa, ya que el objetivo era no utilizar aquel sentido con el que recogemos más información a diario, la vista, para así dar protagonismo a los demás. Así, el público, ha podido imaginar todo aquello que iban escuchando, sentiendo que estaban allí donde los alumnos del Colegio Izquierdo los estaban guiando por el sendero de la imaginación, para conseguir un momento único de relajación, de soledad, de paz… Música, sonidos y sensaciones han hecho que el público disfrute de esta obra.

 Gran éxito con 4 repeticiones de la obra y espectacular la colaboración de todos los niños/as y padres involucrados. 

Enhorabuena y gracias. Y ahora muy feliz verano.

Aceptar
En esta web usamos cookies propias y de terceros para proporcionarte nuestro mejor servicio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Más información aquí