Centro Concertado Plurilingüe
  964 270 368
|
   FACEBOOK
|
   PADRES DE ALUMNOS
NOTICIAS EXCURSIÓN AL MUSEO DE BELLAS ARTES DE CASTELLÓN

EXCURSIÓN AL MUSEO DE BELLAS ARTES DE CASTELLÓN

Los alumnos de infantil de 4 años hemos realizado una excursión al Museo de Bellas Artes de Castellón. A continuación os contaremos como se desarrolló la mañana.

Nada más llegar nos sentamos en el patio interior para almorzar.

El taller que nos han hecho ha sido “LA PIRATA MALATRAÇA” que consiste en un cuento sobre un pirata que realiza un viaje y que se va contando con acompañamiento de sonidos de instrumentos realizados con material reciclado. Antes de comenzar nos explicaron que la alfombra (que simulaba el mar) estaba llena de objetos del mar y basura y lo primero que tenían que hacer era recogerlos todos los objetos y meterlos en una caja. Después empezó el cuento y cada peque fue realizando unos de los sonidos según se contaba.

Después estuvimos dibujándo su silueta y jugando con los dibujos realizados y por último tuvimos la oportunidad de jugar a las construcciones con material de reciclaje.

Ahhh! que no se nos olvide, os recomendamos a las familias que vayáis otro día con los peque al museo que seguro que están encantados de compartir con vosotros esta experiencia

Aceptar
En esta web usamos cookies propias y de terceros para proporcionarte nuestro mejor servicio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Más información aquí