Centro Concertado Plurilingüe
  964 270 368
|
   FACEBOOK
|
   PADRES DE ALUMNOS
NOTICIAS EXCURSIÓN A VALDELINARES

EXCURSIÓN A VALDELINARES

Durante esta semana, el alumnado del tercer ciclo de primaria y de educación secundaria, han podido disfrutar de una jornada en Valdelinares (Teruel) para practicar el Esquí, un deporte nuevo para la gran mayoría. Esta jornada lúdico-deportiva, forma parte del bloque de Actividades Físicas en el Medio Natural que el Centro Ramiro Izquierdo realiza durante el curso, desde el Departamento de Educación Física.

Todos los alumnos compartieron 2 horas con los monitores de la Estación, para aprender las nociones básicas de este apasionante deporte los que esquiaban por primera vez, y para perfeccionar sus habilidades el  resto; más tarde, pusieron en práctica todo lo aprendido.

En definitiva, un día especial para todos nuestros alumnos que se lo han pasado genial practicando un deporte menos habitual para ellos, y en el que el compañerismo fue el gran protagonista de la jornada.

Aceptar
En esta web usamos cookies propias y de terceros para proporcionarte nuestro mejor servicio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Más información aquí