Centro Concertado Plurilingüe
  964 270 368
|
   FACEBOOK
|
   PADRES DE ALUMNOS
NOTICIAS CAMPEONATO BENJAMIN MINIBASKET COMUNIDAD VALENCIANA

CAMPEONATO BENJAMIN MINIBASKET COMUNIDAD VALENCIANA

El Benjamín del Club Baloncesto Castellón donde juegan Pablo Enero, Miguel Galan y Víctor Iglesias de 4A y Marc Ruiz de 4B de primaria , se han proclamado Subcampeones del Campeonato Benjamín Preferente de la Comunidad Valenciana de Minibasket.

Tras clasificarse para las fases finales de la categoría como mejores segundos del grupo A, se metieron en la lucha por el Campeonato entre los ocho mejores equipos de la Comunidad Valenciana de preferente. El equipo eliminó al Valencia Basket Naranja en cuartos de final, y eliminó a La Salle Paterna en semifinales, llegando a la Final del Campeonato, que se disputó el pasado viernes 25 de mayo en Mislata, donde tras un disputado partido perdieron de 7 pts ante el CB Alginet, logrando igualmente el subcampeonato y el ascenso al nivel 1 de la categoría Benjamín.

Además, el alumno de nuestro centro, Víctor Iglesias fue premiado con el trofeo al Mejor Jugador de la Final Preferente.

Aceptar
En esta web usamos cookies propias y de terceros para proporcionarte nuestro mejor servicio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Más información aquí