Centro Concertado Plurilingüe
  964 270 368
|
   FACEBOOK
|
   PADRES DE ALUMNOS
NOTICIAS BUENA ACOGIDA EN LA 1º CHARLA PARA PADRES

BUENA ACOGIDA EN LA 1º CHARLA PARA PADRES

El jueves pasado iniciamos un ciclo de “Charlas de padres para padres” encuadrado  en nuestros pilares de formación continua y de unión familia-escuela dentro del proyecto “Si lo sueñas, make it true. ENDAVANT”

Esta charla se titulaba “¿Quieres mejorar la conexión con tu hijo/a?” a cargo de José M. Martínez, papá de una alumna de 4º de Primaria.

Con él aprendimos la importancia de buscar un espacio para nosotros mismos en el que conocer cómo nos sentimos, cuáles son nuestras emociones y qué se esconde detrás de ellas para ser un buen punto de partida y conectar con los sentimientos de nuestros hijos. Atiende a tu corazón para poder entender el de los demás.

Nos transmitió la importancia de miramos más hacia nuestro interior, evitando las culpabilidades y responsabilidades externas.

Añadió que la perspectiva de los conflictos con nuestros hijos cambia y la solución se hace visible de una forma más sencilla y tranquila cuando razón y emoción tienen una relación de coherencia y equilibrio sin anularse una a la otra.

Estamos muy contentos por la buena acogida de esta primera charla, ya que llegamos a ser cerca de 60 personas.

Esperamos que para la próxima podamos superarnos y disfrutemos de aprender de los conocimientos y experiencias de papás del centro.

Aceptar
En esta web usamos cookies propias y de terceros para proporcionarte nuestro mejor servicio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Más información aquí