Centro Concertado Plurilingüe
  964 270 368
|
   FACEBOOK
|
   FAMILIAS ALUMNADO
NOTICIAS AL FINAL LLEGÓ NUESTRA GRADUACIÓN

AL FINAL LLEGÓ NUESTRA GRADUACIÓN

Por Vega Benages y Lucia Guigó

 

El pasado 23 de junio tuvo lugar la graduación en Educación Secundaria del alumnado de 4ºESO correspondiente a la promoción 2017-2021.

La ceremonia se realizó en el polideportivo del Centro con todas las medidas de seguridad necesarias debido a la COVID-19, a la que acudieron los alumnos, el Equipo Directivo y todo el Claustro de Profesores de Secundaria que nos ha acompañado durante estos últimos años de nuestra etapa educativa.

El acto comenzó con un discurso muy emotivo por parte de nuestra Directora Pedagógica, Carolina Benedito. Después se procedió a la entrega de los diplomas y de un pequeño detalle a los alumnos graduados.

Tras esto, la directora hizo entrega de una placa a aquellos alumnos con un excelente rendimiento académico, como reconocimiento a su esfuerzo durante su paso por la ESO. Estos alumnos fueron: Miguel del Águila, Dafne Gómez, Lucía Valentín, Vega Benages y Lucía Guigó.

Después, tomaron la palabra los alumnos Estela Cámara, Marina Doñate, Erica Aragó, María Fabregat, Anna Tormo, David Veses e Ihara Fernández, que habían preparado un discurso en nombre de todo el alumnado para recordar los años aquí vividos y dar las gracias a los profesores por enseñarnos tanto. Cada uno de estos profesores, con su paciencia y sabiduría, han aportado su granito de arena para formarnos, por lo que siempre les estaremos muy agradecidos.

Y finalmente, las alumnas Sara Aragonés, Marina García y Lucía Valentín proyectaron un precioso vídeo con fotos e imágenes de todas las experiencias aquí vividas. Todo esto causó mucha emoción en la sala e hizo que a algún alumno (y también a algún profesor) se le cayeran las lágrimas, ya que la mayoría de estudiantes lleva en este colegio desde los 3 años y es difícil despedirse de lo que ya se considera tu segunda casa.

Después de la ceremonia, una vez que nos despedimos de los profesores y nos fotografiamos con ellos, nos dirigimos a Benicassim al restaurante “Como antes” para dar paso a la parte más lúdica del acto, donde cenamos todos juntos y pasamos una excelente velada hablando y recordando muchos momentos vividos durante estos años.

Estamos seguros de que no nos vamos a olvidar de esta gran familia que hemos construido aquí, en nuestro centro Ramiro Izquierdo.

Aceptar
En esta web usamos cookies propias y de terceros para proporcionarte nuestro mejor servicio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Más información aquí