Centro Concertado Plurilingüe
  964 270 368
|
   FACEBOOK
|
   PADRES DE ALUMNOS
CENTRO ¿CÓMO ES NUESTRO COLE?

¿CÓMO ES NUESTRO COLE?

El centro está dividido en cuatro módulos: dos para las Etapas Educativas, uno para dirección y secretaría y otro para el comedor escolar. Todos ellos construidos en planta baja, sin ningún tipo de barrera arquitectónica, con salida directa al exterior.

patio del colePATIOS

El centro dispone de tres patios divididos por las diferentes etapas. El patio de infantil cuenta con variedad de juegos infantiles. Para el patio de Primaria y Secundaria los alumnos tienen a su disposición un amplio espacio de recreo con canastas y porterías.

polideportivoPOLIDEPORTIVO

Pabellón cubierto con gradas y vestuarios tanto para la realización de las clases de educación física como para el desarrollo de las actividades extraescolares.

salon de actosSALÓN DE ACTOS

Capacidad para 175 personas y en él tienen lugar los Actos de Inauguración y Clausura del Curso Académico, además de actividades diversas como puede ser reuniones con los padres o exposiciones de los alumnos/as.

bibliotecaBIBLIOTECA

Dispone de numerosos puestos de lectura y permanece abierta en horario de 13h a 15h para que los alumnos puedan estudiar y realizar sus tareas diarias, siempre tutelados por un profesor.

aulasAULAS

Todas las aulas del centro disponen de conexión a Internet, cañón junto con pantalla y ordenador portátil.

aula de apoyoAULAS DE APOYO

El centro cuenta con dos aulas de apoyo donde se atiende a los alumnos con necesidades educativas especiales.

informáticaAULAS DE INFORMÁTICA

El centro cuenta con dos aulas de informática, una para el alumnado de infantil y primaria dotada de 18 equipos informáticos y otra para alumnado de secundaria dotada de 28 equipos. Ambas cuentan con un proyector con pantalla, impresoras y conexión a internet.

tecnología ideasAULA DE TECNOLOGÍA

Dotada con todas las herramientas y materiales necesarias para el desarrollo adecuado de las distintas actividades de tecnología.

laboratorio cienciaLABORATORIO

Cuenta con el material adecuado para la realización de actividades de ciencias.

psicologiaGABINETE PSICOPEDAGÓGICO

Gabinete autorizado por Consellería desde 1991. Asesoramiento y orientación individual y/o en grupo a padres, alumnado y profesorado.

aula de profesoresSALA DE PROFESORES

Para la celebración de las juntas de evaluación, reuniones y guardias del profesorado.

consejo escolarSALA DE CONSEJO ESCOLAR

Para la celebración de las reuniones con el consejo escolar y entrevistas a padres.

Aceptar
En esta web usamos cookies propias y de terceros para proporcionarte nuestro mejor servicio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Más información aquí