Centro Concertado Plurilingüe
  964 270 368
|
   FACEBOOK
|
   PADRES DE ALUMNOS
CENTRO COMEDOR

COMEDOR

Disponemos de comedor escolar con cocina propia, ofreciendo una dieta equilibrada y transmitiendo hábitos saludables.

El Centro Ramiro Izquierdo cuenta con un servicio de comedor escolar a disposición de las familias que lo soliciten. Para hacer uso del servicio de comedor usted tiene dos posibilidades: contratar el servicio para todo el año escolar, o adquirir tickets de comedor en la secretaría del centro validos para una comida.

El centro dispone de cocina propia donde se elaboran todas las comidas diariamente. Los menús están elaborados por especialistas nutricionales y supervisados por el centro. En ellos se busca siempre la variedad, la calidad y el equilibrio.

El menú se adapta a las distintas edades y circunstancias del alumno, de manera que si alguno necesitase una dieta prescrita por un facultativo (alergias, colesterol, dietas blandas, celiacos,...) deberá comunicarlo.

El menú se publica mensualmente en la web del centro y está a disposición de aquellas familias que no tengan acceso a internet en la secretaría del centro.

Aceptar
En esta web usamos cookies propias y de terceros para proporcionarte nuestro mejor servicio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Más información aquí